Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán S.L.

Los orígenes de nuestro proyecto empresarial se remontan a 1993. Esta andadura profesional de más de 20 años nos acredita y, además, nos ha permitido evolucionar hasta posicionarnos como un referente del sector. Actualmente nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa de mudanzas a la par que mantener los estándares de calidad alcanzados hasta la fecha. En Mudanzas Tucán realizamos mudanzas en Málaga y procuramos un trato cercano a cada uno de nuestros clientes y diseñamos un plan de acción específico para cada tipo de mudanza. Trabajamos día a día para seguir siendo dignos depositarios de la confianza de todos nuestros clientes.

Nuestros recursos avanzan a la vanguardia de la tecnología para ofrecerle todos los medios necesarios y las mayores ventajas: máxima seguridad y reducción del tiempo requerido para realizar el transporte. En nuestra empresa de mudanzas  Málaga, ponemos a su disposición una gran flota de vehículos totalmente equipados para ofrecer el mejor servicio: mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas de oficinas, mudanzas de antigüedades, mudanzas de obras de arte, mudanzas de pianos, mudanzas especiales, paquetería y transporte nacional, paquetería y transporte internacional, etc.

Sea cual sea el destino y el tipo de mercancía, con nuestra empresa de mudanzas Málaga podrá desplazar sus pertenencias a cualquier parte del mundo. Somos expertos en transporte marítimo, aéreo y terrestre. Le facilitamos la información necesaria para realizar su mudanza respecto a seguros, aduanas, etc.

Si tiene una mudanza pendiente, recuerde que en Mudanzas Tucán, somos especialistas en realizar mudanzas en Málaga al mejor precio.

 

¡Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso! Mudanzas Tucán: su empresa de mudanzas de confianza.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información