Nuestra empresa de mudanzas dispone de contenedores guardamuebles en Málaga con capacidad de hasta 7m³. Estos contenedores están preparados para transportar todo tipo de objetos y garantizan la mayor seguridad para la carga que albergan en su interior. En Mudanzas Tucán le ofrecemos un servicio completo de guardamuebles que incluye embalaje, carga, descarga y montaje de la mercancía a transportar.

Si usted necesita un servicio de guardamuebles en Málaga para sus pertenencias, podemos ofrecerle una solución de almacenaje que incluye el embalaje de sus pertenencias, utilizando para ello materiales de embalar y cajas de mudanzas de uso profesional y máxima calidad. La carga de los contenedores se realiza en su propia residencia para, desde ahí, ser trasladada hasta nuestras dependencias. Le aseguramos un servicio de almacenaje de máxima calidad: sistemas de alarma, detectores de humo, sistemas antirrobo, sensores de impacto externos, videovigilancia, sistemas de extinción de incendios, etc.

Usted sólo tiene que contactar con nosotros y transmitirnos cuáles son sus necesidades. Nuestra empresa de mudanzas se encargará de todo el servicio de guardamuebles Málaga. Sean cuales sean sus necesidades, encontraremos la forma adecuada de satisfacerlas.

 

Solicite presupuesto sin ningún compromiso. Mudanzas Tucán: su empresa de mudanzas de confianza

Guardamuebles Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información