En Mudanzas MT llevamos más de 20 años prestando servicios de mudanzas de oficinas en Málaga. Estamos al día de las últimas novedades en técnicas de embalaje y transporte así como de tecnología de última generación para lograr ofrecer un servicio de traslado de oficinas insuperable para todos aquellos profesionales que lo precisen. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso sobre nuestras cajas especializadas para transporte de mobiliario de oficina, sistemas informáticos, sistemas tecnológicos…

Toda nuestra flota de camiones, destinada a realizar mudanzas de oficinas en Málaga, posee las siguientes cualidades: cierre de seguridad, aislamiento térmico, suspensión neumática, rampa de aluminio para carga y descarga, sistema de alarma, puertas laterales para contenedores guardamuebles…

Para llevar a cabo el embalaje de objetos personales y muebles utilizamos un sistema específico a las características del objeto: burbuja con papel, papel blanco, papel de seda, fundas de sofá, cajas para mudanzas, bolsas de polietilenos, cinta PVC, Instapack… Mudanzas MT le asegura una total seguridad y garantía en nuestro servicio de mudanzas de oficinas Málaga.

 

Contacte con nosotros y cuente con la mejor empresa de mudanzas de oficinas en Málaga.

Mudanzas de oficinas Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información